Restaurante arrocería

Arroces de siempre respetando su esencia y sabor

Restaurante arrocería en Zarandona

Nuestro restaurante es un lugar único para disfrutar de la comida murciana en todo su esplendor. Somos reconocidos por la excelencia de nuestros arroces y los vinos de nuestra bodega. Pero además de eso, buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia en cuanto al sabor de las comidas y a la calidad de la atención prestada. Queremos que todos aquellos que nos visitan, se sientan a gusto con nosotros.

Si está de visita o vive en Zarandona, no dude en visitar nuestra arrocería en la que encontrará sabores que van más allá de lo que imagina. Todos los platos son elaborados por cocineros con una amplia experiencia profesional, quienes preparan platos con un sabor especial que no encontrará en ningún otro sitio.

Se quedará sin palabras... ¡Venga y disfrute de los mejores arroces de la Región!

- Arroz a banda
- Arroz con conejo
- Arroz caldero
- Paella mixta
- Arroz con costillas
- Arroz con pollo
 

Los arroces y paellas se sirven por ración (mínimo dos raciones) y por encargo. Esto garantiza que podrá tener cualquier arroz que necesite para disfrutar de una comida familiar o para la organización de cualquier tipo de evento. De esta forma, podrá tener una experiencia simplemente única y no tendrá que preocuparse por la calidad de sus platos, porque siempre utilizamos los ingredientes más frescos del mercado.

Le garantizamos una experiencia culinaria única en nuestro restaurante y arrocería. Nos aseguraremos de que se sienta cómodo y disfrute de la comida en un ambiente agradable y acogedor.

No dude en hacer su reserva llamando al 868 864 051 o a través del formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle!

 

Contacta con nosotros