Restaurante de carnes y mariscos

Contamos con una amplia variedad de carnes y mariscos

Restaurante de carnes y mariscos Zarandona

Nuestro restaurante de carnes y mariscos es un exquisito rincón donde disfrutar de grandes momentos gastronómicos. Tenemos todos los platos de la cocina mediterránea y tradicional que pueda necesitar para disfrutar de su comida en un ambiente agradable.

Situado en Zarandona, nuestro restaurante le ofrece un lugar ideal para saborear las mejores carnes y los mariscos más frescos, siempre con productos de primera calidad y en un entorno agradable y familiar. Además, contará con una atención de primera calidad, con un equipo humano que está listo para servirle y atender todas sus necesidades.

Contamos con la mejor variedad de mariscos frescos para elegir según sus preferencias. Puedes escoger entre nuestras almejas, ostras, mejillones, langostas, bogavantes o percebes, todos ellos acompañados de productos de primera calidad en elaboraciones deliciosas y originales.

Si prefiere degustar nuestras carnes, disponemos de distintas elaboraciones con cerdo, ternera, conejo o pollo, con el tiempo de cocción a su gusto. Nuestros proveedores de confianza nos aseguran carnes naturales, tiernas y jugosas, libres de hormonas y otros productos para el engorde.

Además, si viene en familia, disponemos de menús diarios con el sello de la casa, perfectos para reuniones, cumpleaños u otras celebraciones.

No lo piense dos veces, nuestro restaurante le brindará la comida de calidad que está buscando. ¡Llame al 868 864 051 y haga su reserva!

 Algunos platos de nuestra carta

Contacta con nosotros