Restaurante para celebraciones

Expertos en la planificación de bodas, comuniones y bautizos

Restaurante para celebraciones en Zarandona

Si busca un restaurante para celebraciones, no dude en hacer su reserva con nosotros. Le ayudaremos a planificar sus eventos y reuniones familiares o de empresa.

Sabemos que la clave en la planificación de celebraciones es la organización y la experiencia, además de saber escuchar al cliente. Por esta razón, cuidamos cada detalle para que cada evento sea único y especial.

Ponemos a su disposición una carta con una selección de platos de acento tradicional que también hace guiños a la modernidad gastronómica. Puede elegir entre nuestra amplia gama de mariscos, carnes o guisos, y nuestros diferentes entrantes, para elaborar el menú que mejor se adapte a sus preferencias. Consúltenos y le ayudaremos a confeccionar su menú a medida.

Disponemos de un servicio de catering para toda clase de eventos. Además de amplios salones climatizados, trabajamos con los espacios más exclusivos, proporcionándole un lugar perfecto para su evento personal. Ofrecemos un servicio integral de organización de eventos, para lograr que cada montaje sea único.

Nuestro restaurante en Zarandona pone a su servicio más de 35 años de experiencia en organización de bodas y eventos, ofreciendo una ágil estructura que nos permite organizar toda la logística necesaria, transformando sus ideas en una celebración única.

¡Pida presupuestos de menús sin compromiso! Llame al 868 864 051 o rellene el formulario de contacto.

Disponemos de servicio de catering para toda clase de eventos

 

Contacta con nosotros