Restaurante Ranga I

Experiencia gastronómica exclusiva

Restaurante Ranga I es un mesón situado en Zarandona, especializado en cocina tradicional de la huerta y mediterránea. Dispone a diario de excelentes carnes rojas, pescados y mariscos, además de buena barra para tapear.

Nuestra historia data de 1963, cuando D. Jesús Valverde y Dña. Antonia Pujante abren una pequeña cantina como una taberna dotada con un par de juegos de bolos huertanos. El tiempo va pasando y los padres delegan en los hijos, van cambiando las instalaciones y la cocina se adapta a las exigencias de la clientela que hasta aquí llega. En 1986 se decide añadir un nuevo servicio, además de nuestro servicio diario de barra y salones a la carta introducimos nuestra experiencia en celebraciones, que por entonces ya era bastante amplia.

Dicha experiencia proviene de nuestro esfuerzo por satisfacer al cliente en el día a día y estar siempre a la última en todo lo referente a infraestructuras, equipo humano, servicio y una cocina tradicional, con materia prima de calidad. Todo este engrandecimiento no habría sido posible sin su confianza, como cliente y sin la apuesta de la gerencia por la creación de empleo y de una empresa consolidada en el sector de la Región de Murcia. 

Restaurante Ranga I
 
Restaurante Ranga I es un restaurante climatizado, con terraza, aparcamiento, menú del día y salón privado. Disponemos de servicio de reserva y acceso para discapacitados.
 

Horario:

- Lunes de 9:00 a 23:30 h.
- Martes cerrado.
- Miércoles de 9:00 a 17:00 h.
- Jueves de 9:00 a 23:30 h.
- Viernes de 9:00 a 23:30 h.
- Sábado de 9:00 a 23:30 h.
- Domingo de 9:00 a 18:00 h.
 

Especializados en cocina tradicional de la huerta y mediterránea

Contacta con nosotros